viernes, 24 de octubre de 2008

COMO UN ARROYITO

La vida es tan hermosa
como el arroyito suave,
donde el ave se le arrima...
a beber!.....el ave.

El patito esconde
abajo su cabeza...
y como todo ave se alimenta;
el bichofeo, el martin pescador,
se sambullen....
y los peces y bichitos huyen
de sus picos muy alertas.

Así el hombre
de madrugadas bellas...
sabe del aire fresco,
y encuentra las estrellas
que señalan su camino,

Donde se haya su destino,
cuando está en paz consigo.

El arroyo termina siendo...
entonces su mejor amigo.

6 comentarios:

Francisco Paunero dijo...

Creo yo que es asi, buscar, por eso sigo buscando, tratar, por eso sigo tratando, releí lo que me dijiste, y me acordaba..

Cada uno busca sus propios "pajaritos" o "sonrisas de niños", y cada uno, creo yo, las va encontrando...

también los gritos son una buena terapia, aunque sea en voz baja, aunque sea en letritas...

un abrazo con todos los abrazos que se hayan escapado antes..

LAO dijo...

eeh! ahí va uno de los abrazos que se me escapo darte!....

Gise dijo...

Hermoso! Es tan lindo venir por acá!
Estamos de festejo con la vida :) Es lindo lindo eso.

Le mando un abrazo enorme.

LAO dijo...

"festejo con la vida"¡qué lindo! Gracias Gise.Un abrazo para vos.

Adela dijo...

Y si ponemos los pies en ese arroyito, digo yo, què sentiremos?

Hay distintas opciones...- el impulso de la vida misma que nos conduce - el picotón del ave que bebe, o de los que se sambullen - el aletear del patito - las cosquillas de los pecesitos y bichitos que rajan,etc
De todos modos, quisiera encontrar mi arroyito suave
T.Q.M.

LAO dijo...

Adela.Yo lo comparto con vos.........