domingo, 4 de enero de 2009

UN HECHO REAL Y RECIENTE

Hace unos poquitos días, mas precisamente el treinta y uno de diciembre a la noche,una chiquita de tres años de edad. Nietita de una muy amiga de una de mis hermanas, a quien conozco...persona muy buena y sensible.Siendo hija de PADRES SEPARADOS... le tocó estar con su papá. Accidentalmente cae de una ventana y fallece.
Obviamente, todos tenemos la "hora marcada desde lo alto".Pero la forma de morir depende del ser humano. Una huella que se suma a la historia y al dolor inexplicable de las personas vinculadas a ese chiquito. Algo mas que una marca quedará sobre sus vidas... y a quienes los hereden.Con facilidad tendemos a pensar que el dolor de los demás no es nuestro...sin embargo somos interdependientes y...LAS SEÑALES SON SIEMPRE MENSAJES.Obviamente...es sólo un hecho mas...¿ES SOLO UN HECHO MAS?.....................................................................................

8 comentarios:

LAO dijo...

¿NO SABEMOS QUE DECIR...NO?

Unknown dijo...

Lao, como va?
bueno la verdad una pena lo del niño, uno se queda con el que se puede hacer? o piensa si se podia haber evitado (todo es evitable) pero lo inevitable no responde al va de retro...(valga el juego de palabras)

un abrazo

Caro Pé dijo...

No Lao, no es sólo hecho más.

La sucesión continua de acontecimientos acá en la Tierra me animo a decir está bastantísimamente interconectada.(me inventé una palbra creo) Bueno

Cada hecho tiene por debajo un mensaje o mejor dicho un sentido. Cómo q hay un significado detrás de esto.

Sobre todo cuando hablamos de acontecimientos tan determinates,trascendentes para bien o mal.
para gozarce o romprese por dentro de dolor.
Dolor,q vos conocés y no quiero entrar en detalles x respeto a semejante cosa q te ha tocado vivir.

Y el milagro acá es q sos un tipo lleno de vida y la prole heredado muchisimo de vos. Pero mucho.

La simpleza, la agudeza de la capocha, la sabiduría.

En fin, se q nadie es perfecto , pero vos sabés q hoy por hoy es dificil , o digamos q no es tan facil toparse con gente así.

Un abrazo Lao y disculpá la longitud del comnt q te dejo

LAO dijo...

Gracias bilardeta.Está muy bueno lo que decís.Pienso que lo que realmente
es terrible en estos casos...si se transmiten acusaciones. Y que la culpa es heredable sin trámite sucesorio. Y para peor contagiosa al resto de los herederos.Aunque pienso que, a pesar del error... la hora ese chiquito la tenía marcada.La forma es el punto.Un beso.

Carolinape.Estoy de acuerdo en que los hechos son interconectados y que tienen un profundo mensaje, también interdependiente...no pueden tomarse al azar.Sacarle el "jugo" a la vida es un gran milagro en el que si queremos participamos. Muchas gracias y un beso.

Gise dijo...

La verdad es que no supe como arrancar. Es más, todavía no lo sé... Y no, nunca debería ser un hecho más. Todo tiene un por qué, aunque a veces nos cueste tanto darnos cuenta cual es.

Le mando un abrazo súper gigante.-

LAO dijo...

Todo tiene un porqué Gise.Aunque NOS SALE GRITAR PORQUEE!!!!y lloremos con impotencia. Un beso.

Gla dijo...

Opsss...Me quedé sin oalabras...y me toca de cerca porque una amiga mía pasó algo bastante parecido...Y más allá de la culpa el dolor no se apaga con nada...

LAO dijo...

Gla.Gracias.Es mas, creo que el dolor
no está para apagarse. Por algo está.