sábado, 28 de febrero de 2009

CONVOCATORIA

Una vez
se convocaron...
la música
la pintura
la poesía
la escritura...

Y decidieron hacer
entre ellas
una obra

¿Ideas?
...de sobra

¿Estilo?
...no encontraron

¿Una obra?
...¡una obra!

En el arte
el problema
no es sobrarte...
sino...
alcanzarte

La forma...
¿conforma?
o sin ella...
¿Resultará bella?

Sumaron
restaron
y no encontraron...
ecuación que la cierre

Son distintas
pero iguales...
todas caminan
hacia el mismo
lado...


Se convocaron...
la música y la pintura
la poesía y la escritura


¡Todas las artes!
¿Esas son todas?

Cuchicheaban
y averiguaban:
El arte es uno...
¡sino ninguno!

Se convocaron...
¡Todas las artes!
¿Esas son todas?

O es entonces...
¿Sólo una sola?

14 comentarios:

LAO dijo...

Hola! Te invito a conocer mi nuevo blog Narraciones ordinarias.Gracias

La infante Cas E. dijo...

Me encanto! Muy original. Leerlo me da mucha paz y a la vez me despabila. Un abrazo don Lao!

LAO dijo...

Gracias CAS! me alegro mucho que te haya gustado!!!

Magui dijo...

Muy bien expresado! Hay muchas definiciones de "arte", y muchos casi que intentan hacerla una ciecia exacta.... No existe esa ecuación!!! estudiemos arte, si queremos... pero pasémoslo bien haciéndolo!!! no olvidemos nuestra primera forma de verlo y hacerlo!

La infante Cas E. dijo...

Si! No solo me gusto mucho, me inspiro porque ademas digo... Leyo mi blog? El señor que habla de las mariposas y las banderitas digo... en lo ultimo que publique...¿no le suena ese señor? Es el del piloto amarillo. Es el que esta al Lao vio?
Un abrazo de arbolita de Navidad para Ud Don!

GALO PIERROT dijo...

usted es letras mi querido amigo!!!
un abrazo grande y rebosante de respeto!!!
gracias por dejarse disfrutar!!!

LAO dijo...

Magui.Muchas gracias por el comentario y la visita.
CAS. Igualmente muchas gracias. Leí el blog y me honra.
JADE. Muchas gracias por la visita y el elogio.
Saludos afectuosos a los tres........

Unknown dijo...

cuanto arte... !!!

LA GORDA dijo...

y...puede ser una especie de pulpo.
O... "El calamar peludo"
te invito a www.diariolagorda.blogspot.com
no para cualquiera...

LAO dijo...

Bilardeta.Muchas gracias!!!
LA GORDA. Muchas gracias por el comentario. Te visitaré tu blog...
espero no ser "cualquiera".

Gla dijo...

Lao: Pasé sólo a avisarte que en mi blog dejé un regalito para vos...¿Pasás a buscarlo?

LAO dijo...

Gla. Muchas gracias ya pasé.

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

En primer lugar, le comento, quee stuve mirando sus entradas y en muchos asos leyendolas.

Què es el arte?preguntè.
Sabemos que nunca tendremos una definiciòn y la que da la R.A.E. no me es suficiente...

Saludos cordiales Nano

LAO dijo...

"Nano" BARBERÁN ZARGARO.Muchas gracias por la opinión
coherente y tu visitas e interés. También te mando "saludos cordiales"