martes, 9 de marzo de 2010

LUCES

ando tras una inspiración
y no se donde buscarla
me dijeron que visite
a la feria de ilusión

encontraré buenas ofertas
fantasías sueños varios
allí se hayan los gnomos
los hadas y los gigantes

se apilan buenas ideas
amontonan lindas musas
que flotan con el ensueño
y bailan con las sirenas

son alegrías las penas
el amor no tiene dueño
las flores regalan encanto
y perfuman noche y dia

las mariposas vuelan
habiendo sido gusanos
alboroto de los pichones
suena lindo alegremente


los vuelos de las aves
son tan lentos
que no terminan

a tal punto es así
que lo eterno
recien empieza


llanto es risa
no existe prisa

risa es tiempo
de madrugada

sol y lluvia
da buen olor
de buena tierra
recien mojada


20 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que escribe Lao!
Abrazos!

Juan Manuel dijo...

Olor a tierra mojada...

Y el césped recién cortadito, también...

Olores que nunca olvidaré...

visitaré la feria, pues me andan faltando musas...

saludos.
Juan Manuel.

LAO dijo...

Kary. Muchas gracias Kary! Un beso

LAO dijo...

Juan Manuel. Muchas graciaa, visitala que hay buenas ofertas. Muchos saludos...

esteban lob dijo...

Son luces que valen, amigo Lao.

Un abrazo.

Noesperesnada dijo...

Hay que decidirse a salir en búsqueda de la inspiración, más sabiendo que existe la feria de la ilusión...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Lao por entrar en mi Casa. No tengo ordenador, es decir mi torre "Ya murió" y no hay arreglo, espero que pronto la tendré, entre tanto escribo con un tiempod e30', lo justo para contestar algunos correos y hacer mi entrada en el blog.
En cuanto tenga todo esto solucionado, me pasearé tranquilamente en su blog
Gracias y que el Señor le bendiga
Estoy a su lado
Sor. Cecilia Codina Masachs O.P

Gla dijo...

Lao: Me parece que vamos a ir de "shopping" juntos en busca de las musas....si pasa por mi blog se dará cuenta de que ando con escasez de inspiración..

LAO dijo...

Noesperesnada. Así es hay que buscarla, "está ahí nomás, en nuestras propias narices" (ja) un abrazo y muchas gracias.

LAO dijo...

esteban lob. Sí que valen! aunque en este caso no hay que pagar tarifa y se pueden consumir todas las luces que uno quiera! Un abrazo y gracias.

LAO dijo...

Monja de Clausura Orden de Predicadores. Muchas gracias por venir. Soy abierto a compartir, dar y recibir.Estoy muy contento con su visita. Seguiremos en contacto con cosas positivas en el Señor. El nos bendicirá, no tengo dudas...

LAO dijo...

Gla. La Feria de Ilusión, está instalada adentro tuyo, hay que buscarla y dejarla fluir...Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno, ayer me arreglaron por fin el ordenador y voy intentando ponerme al día
.Amigo Laos, escribe usted muy bien, tiena alma y cuerpo su poesía, es dinámica, encelada de la tierra y del cielo.
Dracias por darnos a conocer su corazón.
Un abrazo fraterno
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Maximiliano Galin dijo...

lo eterno recién empieza, así lo creo Lao...

la risa, la ilusión, la creencia en lo que se tiene y dispone, es el combustible que necesita el espíritu para seguir arremetiendo por su realización.

Te hago nuevamente extensiva la invitación a participar del encuentro de bloguers y comentaristas este viernes que viene.

Un fuerte abrazo!

LAO dijo...

Maxi.Muchas gracias por tenerme en cuenta. El viernes es para mí un día de trabajo lo bastante intenso, estaré en contacto. Un abrazo

LAO dijo...

Sor Cecilia. Muchas gracias, me halaga lo que dice, nos comunicaremos. Un abrazo desde el corazón.

Armando dijo...

Hola Lao, he pasado por tu bitácora y me he permitido entrar. si me lo permites, lo seguiré haciendo con regularidad.
Saludos.

LAO dijo...

Armando. Muchas gracias y encantado de que vengas por aquí. Muchos saludos

Gustavo dijo...

Hola Lao que tal. Muy bueno el poema. Ojala exista algun lugar asi. Si existe realmente decime donde queda, cuanto cobran la entrada y a que hora abren jaja.
Te mando un abrazo y que pases buen fin de semana.

Ah. si queres entra a la pagina http://feriadellibroindependiente.blogspot.com que creo que pronto estaban por organizar una Feria en La Plata. Un abrazo. Chau

LAO dijo...

Gustavo. Hola! qué tal? Esa feria existe adentro de cada uno, es gratis
Está abierta todo el día...aunque a veces uno no la ve...de pronto se ilumina y uno se encuentra adentro. Eso sí, lleva su tiempo encontrarla a pesar de estar a la vista. UN ABRAZO GRANDE. (voy a entrar en esa página. Ojalá hagan algo en La Plata)