Preciosa reflexión Lao. Si no somos como niños, no podremos ser felices. Siempre hay que tener ilusiones y ganas para hacer felices a los demás. Un fuerte abrazo.
Armando. Es así coo vos decís...es que la onda de Paz que produce la simpleza es expansiva y contagiosa. Está llamada a triunfar!! Fuerte abrazo para vos.
Mi estimado Lao, ya dejé en tu correo, que pasases por mi blog a buscar el premio RECONOCIMIENTOS DE VALORES, no es un regalo, es un premio por tu labor en el blog, No sale en las listas por qu blogger no me deja hacerlo o ya no lo se hacer, la lista no la he confeccionado de un tiron sino a tiempitos libres. Espero tu presencia en mi blog como es costumbre. recibe mi ternura Sor.Cecilia
12 comentarios:
yupi !!
feliz día para vos también !!
Preciosa reflexión Lao.
Si no somos como niños, no podremos ser felices. Siempre hay que tener ilusiones y ganas para hacer felices a los demás.
Un fuerte abrazo.
Yeah! Sí!
Aldous Lape. ¡igualmente muchos yupies!
Armando. Es así coo vos decís...es que la onda de Paz que produce la simpleza es expansiva y contagiosa. Está llamada a triunfar!! Fuerte abrazo para vos.
Caro Pé. Sipi que sí! gracias por tu onda positiva! Un beso.
Mi estimado Lao, ya dejé en tu correo, que pasases por mi blog a buscar el premio RECONOCIMIENTOS DE VALORES, no es un regalo, es un premio por tu labor en el blog, No sale en las listas por qu blogger no me deja hacerlo o ya no lo se hacer, la lista no la he confeccionado de un tiron sino a tiempitos libres. Espero tu presencia en mi blog como es costumbre.
recibe mi ternura
Sor.Cecilia
Lao: te vi por ahí y me pareció muy interesante tu comentario. Empiezo a seguirte...
Felicitaciones, porque escribís muy bonito.
Sor Cecilia muchas gracias por la distinción. Nos "veremos" pronto.
Hola Milenius, muchas gracias, me honra, te visitaré para conocer tu blog. Muchos saludos.
Saludo esta sabia expresión. He de ser la niña que fui. Es la única manera de vivir en pureza y dulzura. Dios te proteja siempre.
Cariños
Amalia
Muchas gracias Zarina, recién te veo, me alegro que pienses así.
Publicar un comentario