llorar un rato
arrinconarme
quedarme quieto
ahuyentar el ruido
de los dolores
que tanto duelen
malas mareas
fuertes tormentas
vientos que azotan
del egoismo
de la soberbia
la vanidad
que solamente
dura un instante
caminar derecho
trae alto costo
y
un largo trecho
pero la espina
se clava profundo
en
un solo instante
el dolor
viene
para quedarse
el implacable
mal de envidias
los malos modos
y las heridas
la cicatriz
no estará perdida
que sea feliz
a otros molesta
ignoro eso
no me interesa
me invadiría
mal de tristeza
24 comentarios:
Lo que molesta a los otros, debe ser sólo un peso para los otros.
Beso Lao
Todo es una realidad. Cruel realidad pero el ser humano ha sabido desarrollar las bajas pasiones y el amor lo han dejado por otro lado. El Dios dinero es muy importante y todos buscan oro para satisfacer sus necesidades. Las cortas y las grandes. Te envidian hasta el hecho de ser feliz. Pero en el fondo más sufren ellos que lo que podamos sufrir ante estas acciones.
Esperemos que se vaya superando el odio con la bondad y el amor.
Grande texto estimado Lao.
Hasta pronto.
Lao, después de pasar por la tristeza de las pérdidas uno se enjuga las lágrimas con el pañuelo de la esperanza. Un abrazo grande
Llorar lava las cosas que están dentro, después un respiro y seguir caminando erguido, porque la mandad hay que matarla con la indiferencia, y una sonrisa a quien nos quiera.
Un abrazo!
Lao, gracias por tu visita.
Tus letras son tristes, con resentimiento por un mundo que no sabe amarse, pero no debemos huir, sino dar Vida a lo que parece que está en agonía. Así he vivido y vivo siempre
Con ternura
Sor.Cecilia
Lindo e penetrante!
Que se vá tristeza...
Beijos amigo e boa noite!
Hola Lao que tal. Bueno lamentablemente las cosas son asi. Hay gente buena y gente mala.
Gente que por ahi uno creyo o confio buena parte de su vida y en cierto momento muestra la hilacha, gente que estan con uno solo en los buenos momentos y cundo vos estas mal y necesitas algo e ellos desaparecen, gente que porque en cierta etapa progresas economicamente te miran como con desconfianza y se mueren de envidia. Lamentablemente las cosas son asi. Pero por suerte tambien hay gente buena, que te acompaña, te apoya, te da animos. Seran unos pocos. Pero son los que realmente VALEN
Un abrazo
Cuanta verdad en estas sentidas palabras, Lao. Ser feliz a otros molesta, me resonó mucho... no debe de importarnos, se supone, y allí es donde vale resguardarse un rato, para salir fortalecidos.
Te comparto algo que me pasó por estos días, a ver qué te parece... Estaba presenciando una transmisión de twitcam de dos personas que me caen bien por su capacidad emprendedora, y se me ocurrió llamarlos: http://twitcam.livestream.com/7fyrv
En la hora y 15 min entro en el juego, y mirá que devolución obtuve... raro, la gente feliz, o que hace el intento, puede caer mal si los prejuicios salen al ruedo. Qué pensás?
Un abrazo!
Al menos transparentas tu dolor y tu silencio.
Es una gran, gran puerta.
Gracias, Lao.
Alicia
hermoso poema y espero que te hallas escuchado el otro dia lao porque quedo hermoso tu poema, muy emocionante. manda mas cuando quieras. besosi
LAO
Hacelo, acá tu tribuna te lo permite y te contiene
ALE. a uno no debe afectarle es cierto, aunque no somos de piedra. Un beso.
Pluma Roja. Es el mundo actual...hay quien se deja atrapar por las bajas pasiones y posterga el Verdadero Amor
Se suma el "Poderoso Caballero" para constituirse en imprescindible instrumento para mantener la envidia esa hermana de la Soberbia. Pero quedan aprisionados y esclavos de su propia tristeza.
Es cierto el Gran Antídoto y Remedio es unicamente devolver Amor.
Agradezco mucho tus visitas e importantes aportes.
Hasta siempre.
maría cristina. Creo que la vida es una sucesión de aparentes pérdidas con Grandes Ganancias.
Gracias por todo!! Un abrazo!
Cecy. Muy bien por lo que decís. Llorar un poco es bueno para la salud emocional. Pero no quedarse allí, porque las actitudes contrarias en otros, suelen ser la confirmación de nuestros aciertos.
Caminar con dignidad, seguros de nuestros pasos, sin rencores...
Un abrazo!
Sor Cecilia. No veo al mundo como decadencia. Veo signos de aparente contradicción que reflejan búsqueda de la Verdad. Esa es la historia de la humanidad.
Tenemos que, en actitud positiva, sabernos retirar dentro de nosotros mismos para seguir en el ruedo. Mucho afecto para vos y agradecimiento.
Carla Fernanda. Sabes interpretar bien los sentimientos que a uno no lo cambian, lo fortalecen. Beijos.
Gustavo. Gracias por tu sincera opinión. En realidad creo que adentro de nosotros hay un bueno y un malo.Dejamos prevalecer a uno de los dos. Eso si que depende de nuestra elección. No existen los malos, existe la maldad, que es una actitud razonada,en algún caso. Un abrazo.
Maxi Galin. Mas o menos por lo que vengo diciendo en los comentarios. Hay quien planifica hacer el mal pero se le da vuelta la torta tarde o temprano.
Es un mundo complejo para poder compartir la alegría pero debemos hacerlo igual, no como un desafío sino como una convocatoria pacífica.
Alguna semilla germina, porque a pesar de lo que parece, los humanos no somos muy diferentes. UN GRAN ABRAZO Y AGRADECIDO POR LO QUE HACÉS.
Alicia María Abatilli. Es una gran puerta porque de algún modo no nos encapsulamos, lo cual es muy malo para el espíritu, porque el encierro distorsiona la visión de la realidad y no nos damos cuenta que en general LA GENTE QUIERE SER BUENA. Un beso.
JACKIE. No me pude escuchar porque de casualidad estaba viajando. Te agradezco mucho tu gentileza. Estoy disponible para comunicar. Me alegro que haya salido bien. Un beso, nos vemos entonces.
magu. Muchas gracias por tu acompañamiento que tanto bien hace. Muchos saludos para todos!
Leyendote, es esta tarde ventosa, que sigue desparamando frutos aun no maduros, tus palabras de alguna forma duelen, tal vez por vividas.
caminar derecho
trae alto costo
No importa Lao, vale la pena, al menos para mi.
Cariños
Gracias Abuela Cyber por tu aporte. Estate tranquila, que no solo no me deprime, sino que me estimula. La actitud de retiro en el alma de uno es para meditar y dar buenos pasos. Un saludo afectuoso.
Publicar un comentario