viernes, 2 de mayo de 2014
CRECED
que no se ausente la vida
que no se teman los niños
procrear sin descansar
no lo dejes de hacer
no postergues valores
quédate con los mejores
empieza por multiplicar
que no te faltará hogar
ni calor que lo fecunde
no te faltará amor
abrazo que lo inunde
no faltará el pan
no tengas temor
la gloria......
te acompañará
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Infundir esas sabías palabras tuyas a nuestra querida España, revertiría en la siembra de la excelsa semilla de la procreación, no sólo a nuestro país, cuya población está disminuyendo, sino a toda la humanidad, que se ciega ante tanto egoísmo y materialismo.
Gracias Lao por darnos esa luz de ESPERANZA.
UN FUERTE ABRAZO.
La verdad es que te ha quedado precioso, pero en el mundo actual, en la dura realidad que vivimos...no sé yo...pero creo que puede faltar de todo a no ser que vayamos a la gloria directamente...
Un abrazo.
Hasta pensar en el cambio climático me hace pensar que no se debería procrear tanto. Estamos en una época de conflictos múltiples Quizás después de la tempestad venga la calma y será el momento de procrear.
Saludos cordiales.
Un abrazo grande, Lao.
Vidas nuevas para la vida, buena imagen Lao, un abrazo!
Muy bueno. Cuantas palabras como estas le falta a muchos niños que ven, consumen y crecen en la violencia.
Te mando un abrazo
DON LAO
No se los digas a mis perras y a mis gatas que sino en dos meses esto va a parecer LA NOCHE DE LAS NARICES FRIAS. Creo que hay que procrear con responsabilidad, veo ahora muchas chicas de catorce o quince años, embarazadas con chicos de la misma edad de ellas de la mano, no tienen educación ni responsabilidades, ni ética ni nada, solo fueron educados en el pedir sin agradecer, en el tener sin hacer un esfuerzo por conseguir las cosas, y en el resentimiento y la envidia. No me gusta eso, no es bueno para el mundo, que los jóvenes estén preparados responsablemente para tener hijos, cuando sean más grandes, tengan trabajo y educación, y sin subsidios (o con pero sin ser utilizados politicamente), no hay viviendas, viene gente de afuera directamente a pedir cosas desde que se embarazan, son irresponsables. Pero digo NO al ABORTO, simplemente que la gente se cuide hasta que pueda prepararse para dar a un hijo un techo digno, sin esperarlo de arriba. El mundo está superpoblado ya, no hay trabajo, hay contaminación ambiental, demasiados edificios, pañales descartables sucios, autos, basura, tenemos que frenar un poco el crecimiento hasta reparar la tierra, beso nene
Procrear... en fin, creo que lo haces constantemente, en cada entrada.
Abrazos, Lao.
Es para seguir charlando el tema.
En algún momento habría que ponerse manos a la obra. :-)
Un abrazo!
Siempre debemos de dar vida, aunque los tiempos son difíciles, quien sabe si puede surgir alguien que nos ayude a cambiar este mundo acomodado para unos y desgraciado para los que no tienen qué comer.
Un abrazo
Sor.Cecilia
procread y multiplicaos... vivan los niños que vienen con un pan debajo del brazo.
saludos
Esa es nuestra misión en este mundo, perdurar en el tiempo a través de los hijos.
Abrazos.
Si la gloria pudiera darme un adelanto...
Saludos.
Es un llamado, estimado poeta, que en tiempos pasados parecía no hacer falta. Tiempos de 8, 10, 12 hijos. Pero que entre planificación familiar, como le llaman, y la aparición explosiva de la píldora, suele perderse en el viento.Vale la pena el intento.
Publicar un comentario