viernes, 7 de noviembre de 2008

"A LAS CORRIDAS"

Gastas el tiempo
esperando que llegue...
que llegue la noche,
que llegue el verano...

Gastas la vida,
dejándola pasar...
¡así...
se va a acabar!

Tomado por sorpresa!
verdad..."sobre la mesa"
como manantial secando...
el tiempo se irá acabando...

¡apurate que no llego!...
¡estoy seguro de no llegar!
No por mucho "tempranear"
se acostumbra a madrugar...

Estas como el "piojoso"
cuando se acaba de bañar...
que en lugar de festejar,
que los piojos no están;
los vuelve a alimentar
para poderse rascar!...

Corremos y corremos...
decimos y decimos...
¡no llegamos!¡no llegamos!
Y así...
el tiempo gastamos!

¡no me acuerdo...
que hice ayer!
¡estoy pensando...
en mañana!
¡se me acaba la semana!
¡no me puedo organizar!

El día por día...
se te olvida.
Mientras que Dios te convida,
con un sublime bienestar.

7 comentarios:

Magui dijo...

Mmmm... el piojoso que todos llevamos dentro? todos tenemos un poco? Se puede aprender a controlar... estoy segura

Gise dijo...

Prefiero vivir tranquila, a las corridas no! El tiempo es valioso, aprovecharlo saboreando cada instante es lo que quiero...

Besos!

guada dijo...

Qué razón tiene
El mundo se ha vuelto un tanto loco y todas son corridas, sin detenerse ante nada
Se vive el día de hoy esperando que termine y la vida va pasando. Y llega un momento en que ya es tarde. Ya se perdió la ocasión de vivir lo que Dios nos fue poniendo en el camino.
Se busca lo momentáneo, lo pasajero, lo placentero, lo que no implica detenerse o sacrificar algo
Muy buena reflexión

Unknown dijo...

hola Lao como vai? yo aca tratando de volver con los concejos que me dio Agus... un poco la recuperé a la pagina jeje
bueno, me encanto el verdadeo mensaje...
hay una frase que me hace acordar... "si tiempo al tiempo nunca quieres dar, con el tiempo vas a fracazar"
salud + abrazo

LAO dijo...

Magui,Gise,Guada,Bilardeta.Muchas gracias por visitarme y opinar.Magui."estoy
seguro de que el piojoso se puede controlar".Gise...¡que profundo es el
"cada instante"!.¡que razón tenés Guada! ¡que lindo desafío!...sepamos "sacrificar algo"...para no perder la
"ocasión de vivir"(perdoná el tuteo, me sale solo...yo tampoco soy un pibe).Querido Bilardeta...¡feliz recupero!¡muy buena la frase!
Un saludo afectuoso a cada uno en particular.

Francisco Paunero dijo...

Gastas el tiempo
esperando que llegue...

en esa frase se reduce...


impecable...

LAO dijo...

Muchas gracias por el "reduce",va jus
to..."bueno me voy porque no llego...
(Ja! es una broma).Un beso.