viernes, 21 de noviembre de 2008

PEDIDO

A vos te quiero pedir
Señor de las Alturas...
con sublime hermosura,
...el Don de la Alegría.

Alegría que desparrama,
desborda y derrama,
por la noche y por el día.

De día y de noche...
supremo derroche...
y no melancolía!

No dejarme abatir
por los avatares...
poder siempre decir,
que he seguido tu Via!

Encontrar en cada escollo
la Gracia para afrontarlo;
poderte amar y amarlo
sin caer en el embrollo.

A Vos te quiero pedir
el Don de la Alegría!...
Poder tranquilo decir...
que he cumplido este día!

7 comentarios:

Unknown dijo...

uy que lindo que son los dones que Dios regala... he visto y oido muchos...
los dones no son para uno, son para el otro y que lindo es cuando uno (y los otros) ven a Dios en esos dones. son fundamentales.
siempre hay que anhelar los mejores
abrazo!

Gise dijo...

Bellísimo!
Siempre he creído es lo maravilloso de la vida, incluso en los momentos duros. Pues sigue estando Dios, con sus dones tan especiales. Sigue y seguirá estando, para nosotros siempre que lo necesitemos (y cuando no también)

Un abrazo gigante Lao.-

Agustín Paunero dijo...

Vos sos capaz de encontrar la alegria en el canto de un pajaro aunque la mañana no sea la mejor, aunque haya que levantarse temprano... aunque tantas cosas...

te quiero Pa!

Magui dijo...

Menos mal... menos mal que siempre buscáste, y nunca dejáste de esperar... ¿dónde estaríamos todos nosotros si no hubiera sido por ustedes dos? Te quiero pa!

LAO dijo...

Bilardeta.¡muchas gracias!"los dones no son para uno""anhelar los mejores"
Gise.¡que lindo!"sigue y seguirá estando!
Agustín.Será así si la buscamos juntos...¿podriamos provocar una epidemia?
Magui.No se que decirte..."seguiremos
buscando con mas fuerza todavía"

Besos para todos y cada uno en especial.Gracias otra vez.

Adela dijo...

Cuando tengas un ratito...digo yo...me pasás un cachito de alegría?

A veces busco y no encuentro, otras está tán escondida que no la veo

En fin, hay que seguir p'a lante

T.Q.M.

LAO dijo...

Adela.Para vos consagré todo mi tiempo y así sigue siendo. Pongo todo
de mí...aunque a veces no se note...
y especialmente por vos pido ALEGRIA