lunes, 1 de septiembre de 2008

SI QUERES LEEME.....

Voy a escribir con libertad, espontaneidad...con poco estilo. Seré igualmente, un poco reflexivo, no lo puedo evitar, ya que es mi manera de ser. Utilizaré "prosa poética o poesía prosética", como a vos se te ocurra llamarlo, ya que es lo que menos me importa. Pero soy creativo, como todos los somos...esencialmente creativos. Pero también haré "juego de palabras o usaré palabras juguetonas"...Me mostraré alegre o triste, según sea el caso; profundo o superficial. Molesto o tranquilizador. Pero, si querés leeme, o si te aburrís dejame. Tal vez puedo llegar a ser un amigo. Como todo amigo, que a veces cansa y otras descansa. Me encuentro a tus órdenes y a tus desórdenes. Si querés opinar, cualquiera sea tu opinión o si alcanzaste a leerme un cachito...desde ya, te lo agradezco; ya que, si el intercambio "nos hace crecer", la humildad...engrandecer!...lao

2 comentarios:

Magui dijo...

Bienvenido!! tengo el honor de ser la primera persona que deja su huella por acá! un placer leer esas palabras con las cuales me identifico tanto... ¿seremos parientes, pues? un abrazo!

LAO dijo...

igualmente...
para todos tus parientes.
pero no te olvides,
de lavarte los dientes,
para poder sonreir,
sin "tapujos" y...¡en caliente!